martes, 27 de abril de 2010

Lisa la vegetariana


Homero: Marge, como yo no le hablo a Lisa, ¿quieres decirle que me pase la miel?

Marge: Mmm... Pásale la miel a tu papá, Lisa.

Lisa: Bart, dile a mi papá que sólo paso la miel si no se usa en algún producto de carne.

Bart: ¿Le vas a echar a tus salchichas, Homero?

Homero: Marge, dile a Bart que sólo quiero un buen trago de miel, ¡como todas las mañanas!

Marge: Dile tú, estás ignorando a Lisa, no a Bart.

Homero: Bart, dile a tu madre que muchas gracias.

Marge: Homero, no me estás ignorando a mí, y ya te oí.

Homero: Lisa, ¡dile a tu madre que me deje!

Bart: Ah... Es a Lisa a quien ignoras, papá.

Homero: ¡Bart, a tu alcoba!

Lisa: ¿Por qué no te lo comes, papá?

Homero: ¡No necesito sugerencias de platillos de ti, ignorada, destructora de parrilladas!

Lisa: ¡Se acabó, no puedo vivir en la casa con un carnívoro prehistórico. Me voy. me voy de aquí!

(Se va de la casa)

Homero: ¡Se acabó, a tu alcoba!

No hay comentarios: